REGULACIONES

Estamos comprometidos en garantizar que nuestra profesión sea regulada de manera justa y ética, y en proteger los intereses de nuestros miembros y del público en general.
En esta sección, encontrará información sobre las leyes y regulaciones que rigen nuestra profesión, así como también información sobre cómo reportar una violación y el proceso de disciplina del Colegio.
Como miembro del Colegio, es importante que se mantenga al tanto de las regulaciones y leyes que rigen nuestra profesión y que se apegue a las normas éticas y de conducta establecidas.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para entender cualquier regulación o ley, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Además, si tiene conocimiento de alguna violación de las regulaciones o leyes, o de conducta inadecuada por parte de algún miembro del Colegio, le instamos a que presente una denuncia para que podamos investigar y tomar las medidas necesarias.