Conocimiento & Formación

Centro de Estudios Inmobiliarios

El CCPIER cuenta con un Centro de Estudios Inmobiliarios desde donde se analizan constantemente los estudios e investigaciones necesarios para el desarrollo de la actividad del Corredor Público Inmobiliario.

Paralemamente también desarrolla proyectos de interes social en interacicón con las principlaes entidades educactivas de la provincia y el páis.

Formación

La profesionalización de los matriculados a traves de la capacitación constante es uno de los objetivos del CCPIER.

Año a año se realiza un plan de capacitación y actualizaicón anual para que el CPI esté en línea con las necesidades de la sociedad.

DODTS

La Diplomatura en Ordenamiento y Desarrollo Territorial tiene como objetivo general promover el Ordenamiento Territorial provincial bajo la perspectiva de cuenca y microcuenca como unidad de planificación operativa de la actividad humana. Esta propuesta se materializa en esta propuesta internistitucional UNER, INTA, UTN y el CCPIER.

Entre Ríos, Entre Arroyos

Entre Ríos entre Arroyos es un modelo de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sustentable pensado EN y PARA la provincia de Entre Ríos. Es una propuesta de gestión dado que lo que se propone es establecer un orden para a partir de ahí optimizar la gestión de los recursos naturales, que son comunes a todos los entrerrianos y finitos.

Desarrollo Urbano Sostenible

Proyecto de extensión universitaria de interés social El marco temático es el de desarrollo territorial, ya que se trabaja a escala urbana con un mosaico de ciudad, es decir, con un sistema territorial contenido en el ejido de la ciudad de Paraná, para estudiar las problemáticas particulares de su ambiente urbano, constituido por su ambiente natural, su ambiente antropizado y su ambiente social.

Cursos y capacitaciones

Capacitación: Lenguaje claro

Capacitación: Lenguaje claro

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos organiza un ciclo de capacitación en “Redacción de contratos. Lenguaje claro”, que comenzará con una clase inicial, común, obligatoria, por Zoom y continuará con encuentros presenciales en distintas...

TASACIONES DE INMUEBLES URBANOS

TASACIONES DE INMUEBLES URBANOS

TASACIONES DE INMUEBLES URBANOS en Concepción del UruguayCapacitador: ARTEMIO AGUIAR Conceptos Generales – Análisis de Suelo – Análisis de Mejoras – Métodos de tasación Día y Horario:VIERNES 22 MARZO - 9 a 13 hs y de 16 a 20 hsSABADO 23 MARZO - 9 a 13 hs LUGAR:...

Capacitación: Habilidades blandas

Capacitación: Habilidades blandas

HABILIDADES INTRAPERSONALES y HABILIDADES BLANDAS Competencias del Autoconocimiento y competencias conversacionales para desarrollar el potencial interno que les permita gestionar sus emociones, gestionar equipos de trabajo y coordinar acciones claras y exitosas....