DELEGACIONES

Las delegaciones del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos constituidas en los departamentos de cada provincia, constituyen el puente entre los matriculados, las cuestiones de interés territorial y el consejo directivo. Reciben una coparticipación que puede usarse para realizar reuniones de camaradería, financiar actividades institucionales, publicidad o sponsor institucional entre otros fines, siempre y cuando estén consensuadas y respondan a la visión del Colegio.

Sus delegados buscan generar un acercamiento entre las partes para dar respuestas y resolver necesidades e inquietudes. No tienen poder dirigencial y, al igual que los miembros del consejo directivo, son ad-honoren, pero son un referente en la zona que articulan las políticas institucionales del Colegio.

– ¿CÓMO POSTULARSE PARA SER DELEGADO? –

Informamos a los matriculados cómo es el proceso correspondiente para postularse en las elecciones de Delegados .

1. El matriculado que desee postularse deberá comunicarlo vía correo electrónico a Secretaría del Colegio: secretaria@colegiocorredoreser.ogr.a

2. Informar en el mail:

a. Intención de postularse

b. Número de matrícula

c. Nombre completo y apellido

d. Su DNI

3. La secretaría informará luego , por la misma vía, a los matriculados de la delegación, los aspirantes al cargo de delegado.

Nota: Se tomará como postulantes a quienes informen su intención hasta 72 hs antes del horario de inicio del comisio y estén al día con su cuota de ejercicio profesional.

Descargá los Pasos para postularse como Delegado