El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos y el Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos firmaron el martes un convenio en el marco de la organización de la Jornada “Consolidar la profesión del Corredor Público Inmobiliario”, el 26 de abril, en Paraná.

Se trata de un convenio de colaboración referido a aspectos organizativos del evento que convocará a matriculados de toda la provincia, de otras jurisdicciones e incluso a público externo.

CeRaTyPER estuvo representado por su director, Fernando Alberto Huck, y la presidente del CCPIER, María Paula Armándola.

Cabe destacar que el Cr. Huck es además corredor público inmobiliario y ha integrado desde 1984 la entidad que, con distintas denominaciones hasta el actual Colegio, ha representado a los corredores.