Para el 5 de abril, a las 16.30 hs., en calle Los Jazmines y Juana Azurduy de la ciudad de Federación, se convocó a elección de delegados. Se elegirán por lo menos 3 (tres) delegados y hasta un máximo de 6 (seis) delegados, siendo todos titulares.

Son requisitos fundamentales para postularse para tal fin contar con una antigüedad mínima de un año, no tener una sanción disciplinaria en vigencia aplicada por el Tribunal de Disciplina y estar al día con la cuota profesional.

Los matriculados pueden 72 horas antes de la fecha fijada para votación enviar sus postulaciones o hacer las observaciones que estimen pertinentes.

En cuanto a electores, de conformidad a las previsiones del artículo 2, articulo 11 inc. t) de la Ley 9739, de los artículos 68 y 74 del Reglamento Interno y el Procedimiento para Elección de Delegados aprobado por Asamblea General Extraordinaria de fecha 23 de febrero de 2024, podrán votar para elegir a sus representantes, todos aquellos matriculados que acrediten encontrarse al día con sus cuotas hasta la fecha de votación.

TEXTO COMPLETO DE LA RESOLUCIÓN N° 5/24  <