El Colegio de Corredores Públicos de Entre Ríos destaca la tarea que en la planificación y el desarrollo del II Congreso Internacional de Bienes Raíces desplegó la comisión organizadora que se constituyó en Concordia, ciudad sede del evento.

En tanto desde ese equipo de trabajo, la CPI Carolina Villegas manifestó “queremos seguir con este tipo de eventos porque nos jerarquiza en la profesión y frente al resto de las organizaciones también”.

En el balance cuenta la experiencia a nivel institucional en la medida que se trató de un esfuerzo conjunto y trabajar de esa forma acerca los matriculados a la institución y a la institución con otras entidades a las que está vinculada como es el caso de Co.Fe.Ci y FIRA.

La delegación de las diversas tareas implicó la conformación de un grupo en Concordia cuyo funcionamiento articulado con el Colegio a nivel central merece destacarse, ya sea para la venta de stands, la convocatoria a las instituciones, proveedores y desarrolladores, sponsors y disertantes.

Queda la satisfacción de haber logrado una muestra con decenas de stands con todo dispuesto para el lucimiento de cada marca y una agenda de charlas y exposiciones que se desarrolló en todos los casos, a sala llena.

La cena en la ex bodega Robinson, generó un excelente espacio de camaradería para disertantes, expositores, miembros de la comisión directiva, corredores inmobiliarios de toda la provincia e invitados entre los que se contó con el intendente Enrique Cresto y el senador Armando Gay.

Destacamos y felicitamos a quienes en Concordia se sumaron a la organización: Agostina Colman Palma, Juan Pablo Tamaño, Manuela Mendoza, Carolina Villegas, Martín Tecco, Rafael Dalzotto, Amina Kueider, Elena Kloss, Mabel Drewan, Yanina Crespi, Daiana Fernández, Verónica Tosto, Carina Yohni, Eugenia Camino y Juan Martín Musuliotti.

“Estamos muy conformes, salió todo muy bien, pudimos compartir y hoy estar todos satisfechos con este éxito. Expresamos el deseo de que los matriculados se acerquen cada vez más a la institución”, comentó por su parte Carolina Villegas.