El CPI Ignacio Torrigiani asumió en la Delegación Victoria del CCPIER, en el marco de una reunión en la que participó la presidenta del Colegio, CPI Paula Armándola, miembros del Consejo Directivo, y matriculados de la ciudad. Fue el único postulante para cumplir la función.

Fortalecer el carácter institucional y federal del Colegio es una premisa de la gestión que, entre otras acciones, se materializa a través de las delegaciones. Con las mismas se propicia la participación, la comunicación y el trabajo articulado entre los matriculados del lugar, con la comisión directiva, y con el conjunto de profesionales de la provincia.

La CPI Armándola hizo hincapié en el acompañamiento institucional, la jerarquización de la profesión y los beneficios de trabajar en equipo, todo lo cual se facilita desde una delegación que da presencia territorial y se hace eco de las políticas institucionales en cuya definición se involucra.

Torrigiani por su parte, manifestó su interés por aportar a la institución y de ahí su postulación. “Mi principal interés es contribuir con el Colegio y con nuestros colegas de la ciudad para llevar adelante las reuniones y comunicaciones entre nosotros y con nuestros clientes, con la idea de jerarquizar nuestra profesión a nivel local y provincial”, afirmó.

El delegado electo anticipó el objetivo de “crear una línea de diálogo directa y activa con los colegas para compatibilizar directrices de trabajo, a través de la cuales podamos ayudarnos, respetarnos y colaborar. Será un modo de lograr que nuestra profesión sea vista y considerada como tal”.

En otro orden, con respecto a la Delegación en la ciudad consideró que “es necesario estar en condiciones de abordar temas importantes y a veces difíciles de interpretar en nuestra economía, tales como precios de alquileres, ventas, tasaciones, entre otros. Es clave, además, respetar nuestro código de ética profesional y fomentar las buenas prácticas en el marco de un trabajo colectivo y en beneficio de nuestros clientes”, afirmó.

¡¡Felicitaciones a la delegación Victoria!!