El miércoles próximo, el gobernador Gustavo Bordet pronunciará el discurso de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Como es habitual, en el marco de la Asamblea Legislativa, el mandatario brindará su mensaje anual.

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios ha recibido la invitación y asistirá a este acontecimiento institucional.

Con relación a la actividad legislativa, el CCPIER tiene especial interés en el proyecto de ley que fue presentado para su tratamiento en la Cámara de Diputados vinculado a la creación de nuestra carrera de grado.

En rigor, el proyecto de ley establece como “requisito obligatorio para obtener la matriculación, poseer título profesional universitario de grado habilitante de Licenciado en Corretaje Inmobiliario”.

El Colegio tiene un claro propósito: contar con la carrera de grado, principal objetivo en el marco de la jerarquización, reconocimiento social y protección contra el ejercicio ilegal.