En sede policial, se procedió a presentar una denuncia a raíz de llamadas telefónicas a matriculados por parte de un supuesto empleado del Colegio.
En el día de la fecha, el secretario administrativo, Germán Campos, denunció que «desde el inicio de la semana hay una persona de la cual se desconoce su identidad que se está comunicando con diferentes matriculados, haciéndose pasar por empleado del Colegio».
En la presentación también dejó constancia de que el número telefónico desde el que se comunica es el +5491153122922 que pertenece a una ciudadana domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque aclaró que los matriculados que recibieron los llamados «manifestaron que la persona que se contactó con ellos era un hombre».
La denuncia tiene por fin que se adopten las medidas necesarias ante el accionar de una persona que está «utilizando el nombre del Colegio sin ser parte».
Cabe recordar que a través de las redes sociales, el Colegio ya había advertido esta situación a los matriculados, a los que solicitó «estar atentos y no responder, ni brindar información personal, ni realizar pagos a través de ese número». Asimismo, indicó «comunicarse siempre por los canales oficiales de la institución».