Representantes del CCPIER y de la Delegación Gualeguaychú se reunieron, la semana pasada, con el presidente municipal, Mauricio Davico. El objetivo del encuentro fue fortalecer el trabajo colaborativo y tratar temas de interés para el sector inmobiliario y la comunidad.
Durante la reunión se abordó la importancia de informar y concientizar a la comunidad sobre los riesgos de adquirir terrenos en loteos no habilitados y de comprar, vender o alquilar inmuebles mediante la intermediación de personas o empresas que no cuentan con matrícula profesional.
Además, se trataron distintas propuestas municipales destinadas a promover la inversión privada y acompañar el desarrollo de la ciudad, entre otros temas relacionados con aspectos legales y de planeamiento.
Participaron el presidente municipal, Mauricio Davico; los delegados del CCPIER en Gualeguaychú, Matías Farías y Damián Argenio; el vocal del Colegio, Adrián Lonardi; y el CPI Martín Carballo.