Acceso a matriculados
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Esta es la documentación que debe ser llenada, firmada y presentada por los profesionales interesados en obtener la matrícula profesional de corredor público inmobiliaria que nuestro colegio emite a quienes cumplan lo establecido en la Ley 9739.

  • Completar la solicitud de inscripción y las planillas que se adjuntan en el formulario, no omitiendo los números de teléfonos, (fijos y celulares) ni los correos electrónicos
  • Tener domicilio actual en Entre Ríos
  • Certificado de antecedentes penales (reincidencia)
  • Certificado de vecindad
  • 1 foto 4x4 color
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
  • Comprobante de Cuit o Cuil
  • Fotocopia de algún servicio para verificar domicilio real
  • Presentar en forma personal (no por correo) diploma original del Título de Corredor y copia del mismo en tamaño A4 legalizado por la Universidad donde se ha cursado la carrera universitaria y/o certificado por Escribano Público. El título original será devuelto después del cotejo con la copia certificada que quedara en el legajo del/a solicitante
  • En ninguna caso, deberá solicitarse habilitación municipal, para desarrollar su actividad como Corredor Inmobiliario ni inscripción alguna. Una vez matriculado deberá abonar mensualmente a mes vencido la cuota de ejercicio profesional
  • En el momento de presentar todos los requisitos, se debe abonar el 50% del monto de matriculación, y el otro 50% una vez que está aprobada

"La documentación se recibe ad referendum de su aprobación por la asesoría legal"

Sujeta a la aprobación del Consejo Directivo previo dictamen de asesoría legal

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