Churruarín 248  Paraná  3100 Entre Ríos  Argentina - 0343 - 4242351 - 0343-4345093

     
 
Institucional
 
 
INSTITUCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO
DELEGADOS
NÓMINA COLEGIADOS
HONORARIOS
ARTÍCULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
DOC. HISTÓRICA
ASPECTOS LEGALES
GALERÍA
CONVENIOS ( Hoteles, Servicios, etc.)
 
     
 
Colegiados
 
 

En esta sección ingrese a la Biblioteca Virtual, Foro, Actas, Resoluciones.

 

Usuario:  
Clave:    

Contacto

 
     
 
Servicios
 
  SITIOS ÚTILES  
   

 

Diseño Entre Ríos al Mundo

   
 

Noticias

Nuevo encuentro ante la reforma del Código Fiscal


En el marco de su actividad institucional vinculada con debates respecto del proyecto de modificación del Código Fiscal Tributario, representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos mantuvieron una reunión con el presidente del Colegio de Abogados e Entre Ríos, doctor Enrique Marciano Martínez.

La delegación de corredores inmobiliarios estaba integrada por el titular de la institución, José María Armándola junto al vicepresidente Orlando Castillo, el tesorero Catello Buonocore, el secretario técnico Oscar Dubini, y los asesores, contador Julio Budasoff y doctor Gustavo Galeano.
Intervino también el presidente de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos, doctor Amado Siede. Las gestiones se vienen cumpliendo para realizar propuestas y debates en torno a la nueva ley de Código Fiscal Tributario de la provincia de Entre Ríos y a tal efecto, días pasados hubo un encuentro similar con el secretario de Hacienda de la provincia, contador Gustavo Labriola.
FOTOS EN GALERÍA

<< volver


 
       
  Cambio