Alameda de la Federación 507  Paraná  3100 Entre Ríos  Argentina - 0343-4226145 Celular 3435229759

 
     
 
Institucional
 
 
INSTITUCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO
DELEGADOS
NÓMINA COLEGIADOS
HONORARIOS
ARTÍCULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
DOC. HISTÓRICA
ASPECTOS LEGALES
GALERÍA
CONVENIOS ( Hoteles, Servicios, etc.)
VIDEOS 
 
     
 
Colegiados
 
 

En esta sección ingrese a la Biblioteca Virtual, Foro, Actas, Resoluciones.

 

Usuario:  
Clave:    

Contacto

 
     
 
Servicios
 
  SITIOS ÚTILES  
   

 

Diseño Entre Ríos al Mundo

   

Galería
(haga click en cada imagen para ampliar)

I
Se cumplió en Feliciano la primera reunión del año del Colegio

La primera reunión del año del consejo directivo del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos se cumplió en la ciudad de San José de Feliciano, donde hubo una presentación pública de la institución antes distintos sectores de la ciudad.

Conferencia de prensa
Un momento de la conferencia de prensa.

Mesa que presidió la presentación del Colegio ante sectores de la comunidad de San José de Feliciano. Al centro la intendenta de la ciudad, Silvia Moreno.

Conferencia de prensa

Entrega de distinción al corredor inmobiliario José Larocca en reconocimiento de su trayectoria institucional.


Postales de Entre Ríos

 
Paraná, Danza de la Flecha. Enviada por Haidee Caceres - Matricula 763   La Paz. Faro, monumento de la ciudad. Enviada por Agustín Revelant, Mat. 764


Reunión con Fundade por la creación del Instituto de Capacitación

Representantes del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos vienen llevando a cabo reuniones con miembros de Fundade (Fundación de Dirigentes de Empresas), a los efectos de avanzar en la formación del Instituto Superior de Capacitación Inmobiliaria. Es el segundo encuentro el que se efectuó días pasado con la participación de directivos encabezados por el presidente del Colegio, José María Armándola y la licenciada Rita Guerrero a quien le fuera confiado el diseño de la carrera de grado a favor de la formación académica de los corredores inmobiliarios entrerrianos. Las reuniones contaron con la presencia del titular de Fundade, profesor Felie Ascúa y el director de carrera de Gestión de Empresas y Marketing, profesor Maidana, entre otros miembros de esa institución educativa. Cabe consignar que el Colegio está conformando un grupo de trabajo específico para la creación del Instituto de Capacitación, entre docentes, profesionales de diferentes especialidades además de corredores inmobiliarios con afinidad en la misión educativa.


Descubrimiento de Piedra fundamental del edificio de la Delegación Villaguay


Tiene nuevas autoridades el Colegio

El corredor público José María Armándola es el nuevo presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos. La designación se cumplió en la asamblea general ordinaria realizada este martes en la sede central de Paraná. Secundan al nuevo titular los corredores públicos Francisco Dunne y Juan Eduardo Irazu como vicepresidentes primero y segundo respectivamente y, como secretario, Silvio Fabricius. De esta manera finaliza el mandato de Osides Mayor quien ejerció la presidencia durante dos períodos consecutivos, desde 2009.

     
 

Reunión del Consejo Directivo en Villaguay
Cena de camaradería.
18 de Octubre de 2013

     
 

Reunión extraordinaria por inconvenientes causados por aplicación de impuestos a los Ingresos Brutos


Las imágenes corresponden a la asamblea general extraordinaria para analizar acciones a seguir ante inconvenientes causados a los corredores inmobiliarios por la decisión de la Administración Tributaria de Entre Ríos de gravar con el Impuesto a los Ingresos Brutos a la locación de inmuebles para vivienda y para uso productivo. Se desarrolló este lunes en la sede institucional de Churruarín 248 de Paraná con la participación de miembros del consejo directivo, encabezado por el presidente Osides Mayor y con la participación del asesor legal de la institución, doctor Julio Budasoff.

       
 
     
 
       

Celebración en Villaguay del Día del Corredor Inmobiliario


Una jornada festiva para los profesionales inmobiliarios entrerrianos se vivió días pasados en Villaguay, donde se celebró el Día del Corredor Inmobiliario en coincidencia la jura de nuevos profesionales.
La actividad, organizada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos incluyó la firma de la escritura del terreno donado por la Municipalidad de Villaguay a favor del Colegio y con el fin de construir en el centro cívico villaguayense, la sede de la delegación.
Una grata velada con cena, música y numerosos premios constituyó el cierre de la celebración y a la vez, un ámbito de encuentro de numerosos profesionales inmobiliarios de Entre Ríos, familiares y amigos. Presidió el encuentro el titular del Colegio, Osides Mayor quien estuvo acompañado por miembros del Consejo Directivo de la institución.

       

     
 
       

Importante capacitación de corredores inmobiliarios

Días pasados se realizó una nueva sesión del seminario “Negocios Inmobiliarios en una economía incierta. Factores a tener en cuenta a la hora de armar una estrategia para ganar más dinero”. Tuvo lugar en la sede central del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos. Como se anunciara, estuvo a cargo de las licenciadas María Paula Armándola y Julia Pontes, quienes desarrollaron una amplia exposición sobre el tema convocante ante la participación de corredores inmobiliarios interesados en aumentar su capacitación en el marco profesional.

       
   

ver galerias anteriores

ver galerias anteriores

ver galerias anteriores

 
 
 
       
 
 
 
   
   
  Cambio